Lo agarraron robando, miren lo que le hicieron. Estos sí que se pasaron. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de noviembre de 2019

Lo agarraron robando, miren lo que le hicieron. Estos sí que se pasaron.

LA VEGA – La noción tradicional y más extendida de tortura se ha centrado en el dolor y sufrimiento infligidos a una persona, normalmente un hombre, bajo custodia del Estado o otro individuo. Algo así pasó en este caso.

Según la información y el video que circula en las redes, jabalí, quien es acusado de supuestamente robar una pulidora en el mercado público de esta ciudad de la Vega, fue Agarrado por varias personas hasta un alambre de corriente le pegaron, sentado al parecer en una silla de hierro, se convirtió en algo así como una silla eléctrica.

Se entenderá por el término ‘tortura’ todo acto por el cual se inflija intencionadamente a una persona dolores o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido.

Existe una prohibición mundial de la tortura y todas las formas de crueldad y humillación desde 1948, año en que se aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Ningún Estado puede torturar ni permitir ninguna forma de tortura o malos tratos en ningún caso, ni bajo justificación alguna.

Es mejor entregarlo a la autoridades y no hacer eso, ya que es contra la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad