Joven perdió la vida atropellado mientras realizaban carrera clandestinas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de noviembre de 2019

Joven perdió la vida atropellado mientras realizaban carrera clandestinas

LA ROMANA – Me informan que un joven perdió la vida atropellado la tarde de este lunes, mientras realizaban carrera clandestinas, en la entrada del sector de Cucama, km 6.

La víctima hasta ahora solo a sido identificado como Yeidi, tenia alrededor de 23 años, y residía en el mismo sector del accidente, según versiones este laboraba en Almacenes Cristo Viene, en el área de Embutidos.

Este se trasladaba en una motocicleta cuando fue impactado por otro corredor. El hecho ocurrió específicamente entrando por la Coca Cola, camino a la Fortaleza o azulita.

Los moradores del lugar están consternado por la tragedia.

La adrenalina de la velocidad guiando algún tipo de vehículo, es algo que se convierte en una adicción para ciertas personas pero la misma resultan ser fatales si se realizan en zonas muy concurridas y no aptas para altas velocidades.

La distancia dividida con el tiempo es la fórmula de la velocidad; sumada al notable deterioro de las carreteras y añadiéndole poca protección de los conductores pueden conllevar como resultado la lesión permanente de una persona o en una secuela más drástica: la perdida de la vida.

Las carreras clandestinas tanto de motocicletas como automóviles, es un mal imperante en la mayoría de las provincias del país en especial las del norte, las mismas auspiciadas por jóvenes que son atraídos por la misma adrenalina de la velocidad, a la cual le ponen como incentivo extra las apuesta que al fin al cabo pueden ocasionar daños a su integridad física o en el peor de los casos a personas ajenas a estas competencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad