Insólito lo que le hizo un sabrino a su tio de 82 años de edad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de noviembre de 2019

Insólito lo que le hizo un sabrino a su tio de 82 años de edad.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un anciano de 82 años de edad narró el aterrador momento que vivió cuando un sobrino suyo intentó quitarle la vida a puñaladas, durante la noche del domingo, en la comunidad San José del Distrito Municipal de Cenovi.

Según narra la víctima, el ha criado 25 hijos, y esto nunca le habia pasado. En un hecho muy censurable departe de su nieto, este lo agarró por detrás, mucho mas joven que el señor que quedó dominado y luego trato de apretarle el cuello para que dejara de respirar, todo llegó a su punto más álgido cuando el victimario dijo que le iba a quitar la vida a la viejita, el señor le fue arriba y recibió por lo menos 9 estocadas que bien pudieron dejarlo sin vida.

Ramón Emilio Bidó explicó que su agresor, identificado como Edwin Bidó, entró a su vivienda con la justificación de que intentaban quitarle la vida.

El herido, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud privado, indica que el agresor pretendía amarrarlo y amordazarlo para cometer el hecho.

Los familiares del envejeciente ya dieron parte a las autoridades, por lo que el agresor esta siendo buscado para que responda por el hecho.

Lo que está pasando con nuestra sociedad da pena. Y pese a los esfuerzos que se hacen, la autoridades no tienen el poder para poner fin a tanto sufrimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad