Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven desde el pasado lunes se encontraba desaparecido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de noviembre de 2019

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven desde el pasado lunes se encontraba desaparecido.

BAYAHIBE. – Con muchos pesar lamentamos informarle que fue encontrado el cuerpo sin vida del Joven Ñaño, quien desde ayer estaba desaparecido luego de que una yola naufragara en el mar por Bayahibe.

Aún siguen la búsqueda de Manuel Marte

En esta época del año aumentan los peligros por las exposiciones al mar. así que debemos extremar los cuidados.

Hemos de tener en cuenta una serie de cuidados para los que son más atrevidos y le gusta practicar algún deporte, como puede ser buceo o el snorkel u otro tipo de deportes como la vela o el surf.

Es aconsejable practicar en compañía y nunca solos, siendo conscientes que el mar no es el medio natural para el ser humano y deberemos extremar los cuidados e ir bien asesorados.

Los diferentes tipos de peligros pueden ser: físicos (causados por el hombre o lo animales marinos) y geológicos.

Los físicos son los más evidentes, como pueden ser: el viento, corrientes, mareas y aguas turbias. Nos deberemos informar previamente de los vientos y efectos que tiene en la zona donde vamos a practicar el deporte.

Con las corrientes es aconsejable mantenernos cerca de la embarcación, o movernos en dirección diagonal a la corriente, a pesar de alejarnos, ya que una vez en la superficie podemos comunicarnos o señalizar donde nos encontramos, con la ayuda del silbato del chaleco y la boya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad