Con un nudo en la garganta el padre de la víctima da nuevos detalles. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de noviembre de 2019

Con un nudo en la garganta el padre de la víctima da nuevos detalles.

HATILLO PALMA – Un hombre identificado como Luis Alberto Rodríguez (Albert préstamos) fue señalado como el autor de la muerte de Elisabeth Mercedes Villalona, de 25 años, en la localidad de Hatillo Palma en la provincia de Monte Cristi.

El padre de la fenecida dijo a los investigadores que Rodríguez la montó a la “fuerza” en una camioneta Toyota Hilux, color blanco. Ella estaba luchando por salir huyendo, pero al final no pudo, ya que el verdugo le disparó en la parte izquierda de la cien, y luego la tiró para afuera. Una estela de sangre revelaba la tragedia.

Según la Policía, el progenitor ofreció estas informaciones porque persiguió el vehículo tras el rapto de su hija, pero perdió el alcance con el mismo.

El cuerpo sin vida de Mercedes Villalona fue encontrado en la parte frontal de un motel en la localidad de Hatillo Palma.

En tanto al médico legal, informó que la joven tiene una herida de proyectil con orificio de entrada y salida en región maxilar.

La Policía comentó que el hombre tras cometer el hecho huyó, y es perseguido por las autoridades.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para practicarle una autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad