Según testigos la imprudencia de un motorista habría provocado que el conductor de un autobús lleno de pasajeros que venía desde Las Terrenas, Samaná, perdiera el control impactando contra tres árboles - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de noviembre de 2019

Según testigos la imprudencia de un motorista habría provocado que el conductor de un autobús lleno de pasajeros que venía desde Las Terrenas, Samaná, perdiera el control impactando contra tres árboles

SANTO DOMINGO.- Según testigos la imprudencia de un motorista habría provocado que el conductor de un autobús lleno de pasajeros que venía desde Las Terrenas, Samaná, perdiera el control impactando contra tres árboles y un muro, resultando una personas muerta y varios heridos.

La víctima mortal fue identificada como César Alberto encarnación, de 26 años, y quien trabajaba como cobrador. Falleció cuando recibía atenciones en el hospital Darío Contreras, donde fueron trasladados algunos de los pasajeros.

Según versiones de una de las pasajeras, la imprudencia de un motorista fue la causa del fatal desenlace.

Al momento solo un menor requirió ser intervenido quirúrgicamente. El centro hospitalario recibió 23 personas afectadas por el accidente.

El hecho ocurrió a temprana horas de la mañana de este jueves cuando el autobús se trasladaba desde Samaná a Santo Domingo.

Las pérdidas de vida por accidentes de tránsito se incrementaron un 50.9% en República Dominicana en los seis primeros meses de 2019, con un registro de 996 en el lugar del hecho, en comparación con igual período de 2018, cuando el reporte del Observatorio de Seguridad Ciudadana certificó 660 fallecimientos.

Esto sin contar las defunciones que se producen en los hospitales, donde son llevados los heridos, principalmente a los traumatológicos como el Darío Contreras y el Ney Arias Lora en la provincia Santo Domingo, y que, según sus autoridades, aproximadamente el 60% de éstos fallece o queda con lesiones de por vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad