Un joven padre de familia salió del trabajo y camino a su casa perdió la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de noviembre de 2019

Un joven padre de familia salió del trabajo y camino a su casa perdió la vida.

SANTIAGO – En la Avenida Mirador del Yaque, un joven padre de familia salió del trabajo, y camino a su casa perdió la vida. Esto fue lo que sucedió.

Según informan los moradores, el joven se estrelló contra un poste, y al no llevar el casco protector, el golpe fue fulminante.Su nombre era Favio Euclides Sosa, quien residía en la Calle 6, del Ensanche Bermúdez, Santiago.

Era una persona muy querida por todos, y ya pronto cumpliría un deseado sueño, que era viajar a los países. Al parecer todo estaba preparado y en los próximos meses, esto se iba a hacer realidad. Incluso su niño también estaba visado, y los dos realizarían el viaje.

Todos están muy adoloridos ya que el joven era muy apreciado en la comunidad.

Los técnicos consideran que las proyecciones irán a la baja en materia de accidentes de tránsito. La situación obedece a múltiples factores, uno de ellos la aplicación de la nueva Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, que es bastante rígida, para evitar un poco más los accidentes

Diversos organismos están llamado a implementar una serie de medidas contempladas en la nueva ley de tránsito que contribuirán a dar mayor seguridad en los desplazamientos de los ciudadanos por las vías públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad