Dos hombres perdieron la vida la mañana de este miércoles, al chocar el vehículo en el que se trasladaban - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de noviembre de 2019

Dos hombres perdieron la vida la mañana de este miércoles, al chocar el vehículo en el que se trasladaban

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Dos hombres perdieron la vida la mañana de este miércoles, al chocar el vehículo en el que se trasladaban con un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido en la Avenida Cayetano Germosén del Distrito Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel de Jesús Pérez, de 23 años, y José Aneudy Capellán Gutiérrez de 36, residente en el Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Abreu “Aguayo” de San Francisco de Macorís, quienes viajaban en un carro Hyundai Sonata.

Se informó que ambos laboraban como cobradores de una compañía de préstamos.

Unidades del cuerpo de Bomberos, del 911, así como de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y de la Policía Nacional se presentaron al lugar del accidente.

A pesar de los grandes esfuerzos que se han hecho la República Dominicana continúa ocupando el segundo lugar en accidentes de tránsito en América Latina y el quinto en el mundo, según los datos ofrecidos por la representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Alma Morales.

Durante el desarrollo del taller “El respeto a la ley de tránsito es un deber ciudadano” dedicado a comunicadores del área de la salud, Morales destacó que en el país se producente 34.5 pérdidas de vida por cada 6,000 habitantes por el irrespeto a las leyes de tránsito.

Destacó que el país avanzó en materia legislativa, con la modificación de la ley de tránsito, sin embargo, todavía queda pendiente el reto de hacerla cumplir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad