Una mujer se asaltó ella misma en una banca y miren lo que hizo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de noviembre de 2019

Una mujer se asaltó ella misma en una banca y miren lo que hizo.

VALVERDE.- Señores vean este caso, que aunque serio, no deja de ser un poco chistoso lo que le pasó supuestamente a alguien que estaba intentando auto robarse.

La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles el apresamiento de una mujer que fingió un atraco a una banca de loterías, donde la misma labora.

La prevenida fue identificada como Ivaneza Cabrera Reyes de 22 años de edad, quien fue apresada por agentes policiales luego de que la misma habría llamado a la institución del orden reportando un supuesto a atraco a la banca Ariel, ubicada en el sector Los Girasoles del municipio de Esperanza.

Según establece el informe policial, le fémina llamó alarmada manifestando que había sido asaltada, y cuando los agentes policiales acudieron al lugar se percataron que el cristal que divide área de ventas con el mostrador del cliente, estaba forzada de adentro hacia afuera, por lo que al revisar dicha área, los agentes encontraron una funda plástica con la suma de RD$7,285.00 en efectivo.

Dicha funda se encontraba escondida debajo de un tinaco que se encuentra dentro del establecimiento.

La fémina fue arrestada de inmediato y será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, y veremos que pasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad