Dos jovenes venían a pasar sus vacaciones con sus familiares pero no sabían que esta era la ultimo viaje.. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de noviembre de 2019

Dos jovenes venían a pasar sus vacaciones con sus familiares pero no sabían que esta era la ultimo viaje..

LA VEGA – Nuevos y tristes datos siguen saliendo a la luz con respecto al accidente de este lunes.

Se elevan a cinco los que perdieron la vida, como consecuencia del accidente de tránsito. Pero eso no es lo único nuevo en este caso.

También se supo que dos de ellos regresaban de los Estados Unidos y pretendían pasar sus vacaciones con sus parientes en Licey al Medio. Pero nunca se imaginaron que sus vacaciones terminarían tan rápido y de esta lamentable manera.

El hecho ocurrió en la autopista Duarte próximo al Pino, en esta provincia.

Los mismos fueron identificados como Gerónimo Antonio Sosa, Andy Lantigua Beato, Francisco osvaldo de León Ozoria, Odalis Ramos Mojica y Gariet Josua Frias Morales.

Los parientes al tiempo de lamentar lo sucedido, dicen que en la zona donde ocurrió el fatal incidente no existe señalización debido al proceso de reconstrucción de la autopista Duarte.

El accidente se originó cuando el conductor de un vehículo que se desplazaba Sur- Norte, por la referida autopista perdiera el control pasando al carril Norte -Sur impactando otro automóvil.

Se dijo que el chofer del primer vehiculo es haitiano y conjuntamente con otro que le acompañaba abandonaron el área del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad