Una niña perdió la vida ahogada en una cisterna supuesta mente al ser lanzada por una adolescente de 15 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de noviembre de 2019

Una niña perdió la vida ahogada en una cisterna supuesta mente al ser lanzada por una adolescente de 15 años

SANTO DOMINGO – Una niña perdió la vida ahogada en una cisterna, supuestamente al ser lanzada por una adolescente de 15 años, que llevaba dos semanas viviendo en la casa de una tía de la menor.

El hecho ocurrió en el sector de Mendoza, en el municipio de Santo Domingo. Este lamentable suceso mantiene consternados a familiares y allegados.

Los parientes de Lorianni León de un año y siete meses, lloran desconsolados.

Aseguran la infante fue encontrada en esta cisterna, según versiones de los familiares, fue llevada por una adolescente de 15 años y supuestamente quedó captada en cámara, de inmediato la niña fue llevada al hospital del Almirante, donde llegó sin signos vitales.

Manifestaron que tras darse cuenta de la desaparición de la niña, la adolescente se unió a la búsqueda.

La infante era la menor de tres hermanas, su cuerpo recibió cristiana sepultura en el cementerio Cristo Salvador, allí el ambiente era de consternación.

Todos los años hay tragedias en las que los niños disparan y le quitan la vida a personas después de haberlas amenazado. Cuando esto ocurre, todos se preguntan, “¿cómo pudo haber ocurrido?” y “¿por qué no tomamos en serio la amenaza?”

La mayor parte de las amenazas que hacen los niños y los adolescentes no se llevan a cabo. Muchas de dichas amenazas son la forma que tiene el niño de hablar para hacerse el tosco, o fuerte, o para llamar la atención. Pero a veces se hacen realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad