Se había unido a la búsqueda pero una cámara ya había captado la tragedia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de noviembre de 2019

Se había unido a la búsqueda pero una cámara ya había captado la tragedia.

SANTO DOMINGO – Hace poco les habíamos publicado una trágica noticia sobre una niñita que había perdido la vida. Aquí les tenemos el video y la información ampliada.

La niña que perdió la vida ahogada en una cisterna, supuestamente al ser lanzada por una adolescente de 15 años, que llevaba dos semanas viviendo dos semanas en la casa de una tía de la menor.

El hecho ocurrió en el sector de Mendoza, en el municipio de Santo Domingo. Este hecho mantiene consternados a familiares y allegados.

Los parientes de Lorianni León de un año y siete meses, lloran desconsolados. Le piden a gritos a la niña que no los deje, que no se vaya.

Aseguran la infante fue encontrada en esta cisterna, según versiones de los familiares, fue llevada por una adolescente de 15 años y supuestamente quedó captada en cámara, de inmediato la niña fue llevada al hospital del Almirante, donde llegó sin signos vitales.

Manifestaron que tras darse cuenta de la desaparición de la niña, la adolescente se unió a la búsqueda.

La infante era la menor de tres hermanas, su cuerpo recibió sepultura en el cementerio Cristo Salvador, allí el ambiente era de consternación.

La joven que supuestamente hizo el hecho, se encuentra con las autoridades para fines de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad