Durante un amplio operativo en las algunas comunidades de la provincia Duarte intervinieron varios puntos de venta y distribución de drogas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de noviembre de 2019

Durante un amplio operativo en las algunas comunidades de la provincia Duarte intervinieron varios puntos de venta y distribución de drogas.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Durante un amplio operativo en los diferentes sectores y comunidades de la provincia Duarte, las autoridades intervinieron varios puntos de venta y distribución de drogas en esta ciudad.

En medio de la jornada encabezada por la fiscalía de esta provincia y los diferentes departamentos de la Policía Nacional, los oficiales ocuparon drogas, armas y detuvieron cuatro personas.

Cabe destacar que durante la operatividad, la policía contó con el respaldo de la unidad rápida (SWAT) de la ciudad de Santo Domingo.

La fiscal titular, Smaylin Rodriguez, explicó que éste operativo y otros que tienen en agenda, tienen la finalidad de reducir los niveles de criminalidad en esta zona del país.

Durante los operativos realizados en sectores y comunidades de esta ciudad, las autoridades incautaron más de medio millón de pesos en efectivo, distintas drogas y armas de diferentes calibres.

Las autoridades del Ministerio Público y los diferentes organismos de seguridad del estado, afirman que con esta operatividad han dado “un duro golpe” al narcotráfico de esta zona.

En medio de una rueda de prensa, las autoridades mostraron los objetos ocupados, tales como cocaína, marihuana, crack, varias balanzas, armas de fuego de alto calibre, celulares, tabletas inteligentes, y otros objetos.

Además, resultaron detenidas varias personas, las cuales están siendo investigadas por el Ministerio Público.

El procurador fiscal Enger Polanco explicó que han decido trabajar en conjunto con la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), a los fines de desmantelar la comercialización ilícita de sustancias controladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad