Estaba con un amigo, en el momento que llegó una banda criminal. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de noviembre de 2019

Estaba con un amigo, en el momento que llegó una banda criminal.

SANTO DOMINGO – Un taxista identificado como Bernardo Antonio Espinal Taveras le fue quitada la vida de varios disparos la tarde de este sábado, en el municipio de Los Alcarrizos.

El hecho ocurrió en la calle Caridad del sector Savica.

Hasta el momento se desconocen las razones del hecho y no se ha identificado el autor, pero se presume que, al momento de quitarle la vida, este se encontraba con un amigo que supuestamente tenía problemas con una banda criminal de Los Alcarrizos, según declaraciones de allegados al fallecido.

El cuerpo fue levantado por las autoridades del lugar del crimen.

Analizando esto, los taxistas son hombres pobres que lo que tienen es un carro, a veces alquilado, para llevar la comida a su familia”, afirman algunos que han perdido a taxistas en situaciones lamentables.

Hacen un llamado a las autoridades a poner su mirada en este sector, que en las dos últimas décadas ha pasado a ser uno de los oficios más inseguro en el cual no hay ninguna seguridad.

Aunque se pueda dar el caso de que haya algún taxista que tenga problemas, que se involucre en al algún caso, la mayoría representan un grupo grande de hombres serios y responsables en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad