Este mediodía fueron sepultados los restos de una joven que perdió la vida de un disparo que le ocasionó su pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de noviembre de 2019

Este mediodía fueron sepultados los restos de una joven que perdió la vida de un disparo que le ocasionó su pareja.

MAO, VALVERDE – Este mediodía fueron sepultados los restos de la joven Yoselin Altagracia Reyes (Yosely), que perdió la vida de un disparo que le ocasionó su pareja sentimental Nicio de Jesus Fortuna, quien luego se quitó la vida el mismo.

Familiares, amigos y residentes de la comunidad de Batey Amina acudieron al cementerio del distrito municipal de Amina, a darle el último adiós a la joven de 21 años que recibió un cartuchazo por la espalda, perdiendo la vida mientras era atendida en un centro de salud de Santiago.

La misma fue asesinada por Nicio de Jesus Fortuna, de 56 años, quien luego se hizo un disparo a la cabeza con la escopeta que cometió el hecho.

La tragedia que ha consternado a la provincia Valverde ocurrió este sábado en la comunidad de Higüerito Peñuela, en el distrito municipal de Guatapanal, Mao.

El término “feminicidio” hace referencia a un tipo de homicidio específico en el que un varón le quita la vida a una mujer, chica o niña por ser de sexo femenino.

A diferencia de otros tipos, los feminicidios suelen ocurrir en el hogar como consecuencia de violencia de género.

También se categorizan dentro de los crímenes de odio, dado que se dan en un contexto en el que lo femenino ha sido estigmatizado durante años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad