Dos jóvenes perdieron la vida en la noche de este sábado, al chocar la Motocicleta que conducía contra un carro. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de noviembre de 2019

Dos jóvenes perdieron la vida en la noche de este sábado, al chocar la Motocicleta que conducía contra un carro.

MONTECRISTI - Dos jóvenes perdieron la vida en la noche de este sábado, al chocar la Motocicleta que conducía contra un carro HYUNDAI, conducido por Freddy Antonio Cruz Rodríguez.

Los jóvenes fallecidos son Juan Carlos García González, de 21 años de edad soltero estudiantes mientra que la jovencitas es Lusana Guzman Gonzalez, de 16 años, ambos residentes en el distrito de Villa Elisa.

La pareja perdió la vida a causa trauma múltiples del cuello, así como golpes y heridas grave, recibieron atenciones médica en el Grupo San Antonio, de esa municipalidad.

El accidente se produjo en la carretera principal de Hatillo Palma, próximo a la Cabaña Monté Lola.

Mientras que el conductor del vehiculo envuelto en el accidente, Fredy Antonio Cruz Rodríguez, y su acompañantes José Santa, residente en Laguna Salada, fueron llevado al Grupo Médico San Antonio.

Analizando las estadísticas, la mayor proporción de la pérdida de la vida y de la discapacidad prolongada a causa de accidentes de tránsito corresponde a la población en edad de trabajar, entre los 15 y los 64 años de edad.

Por esa razón, al afectar a la fuerza de trabajo se produce una reducción de la productividad debido a la carga de las lesiones. Es sumamente imperativo que se tomen medidas para que estos datos se reduzcan en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad