La Policía Nacional apreso a un hombre por a ver le quitado la vida a su pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de noviembre de 2019

La Policía Nacional apreso a un hombre por a ver le quitado la vida a su pareja.

SAN PEDRO DE MACORIS. – La Policía Nacional capturó a un hombre vinculado a la pérdida de la vida por motivos pasionales, de un joven, en un suceso ocurridos en el Municipio Guayacanes,

El apresado es Jimmy David García, de 26 años, residente en dicho Municipio

Jimmy García, es señalado como la persona que causó heridas de armas blancas a Edwin Hernandez, de 27 años, que posteriormente le causaron la pérdida de la vida, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa.

En el hecho se produjo en la madrugada de hoy Domingo, en la residencia del presunto homicida, próximo a la Discoteca El Gato, de la Avenida Boulevard de allí.

El presunto homicida manifestó que el se encontraba con su esposa Jenny María Díaz, de 23 años, la cual le manifestó que se fuera, que ahí estaba su ex pareja Edwin, por lo que compraron algo de cenar y se marcharon.

Al llegar estos a la residencia Jimmy llamó a su primo de nombre Adolfo Zapata para que le ponga candado por fuera, y momentos después golpearon la puerta de manera brusca y al mirar quien era, ya Edwin se encontraba en el interior de la residencia con un puñal en mano, con el cual trato de herir a Yenny, no logrando su objetivo ya que esta salió corriendo, por lo que la agarró por el pelo y la tiró, golpeándose esta la cara.

Posteriormente intentó herir a Jimmy, el cual reaccionó tomando un cuchillo de la cocina y lo enfrentó, originándose un forcejeo entre ambos en el cual logró propinarle las heridas que posteriormente le causaron la pérdida de la vida.

Para fines de investigación se encuentra dos personas detenidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad