Esto es lo último que se dice sobre estos casos miren cómo va la cosa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de noviembre de 2019

Esto es lo último que se dice sobre estos casos miren cómo va la cosa.

SANTO DOMINGO – El asunto de las firmas y los posteriores pasos de dejar en libertad a verdugos que luego le han quitado la vida a sus esposas esta bien caliente.

La directora en comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, expresó que están investigando si fue la fiscal o los abogados que falsificaron la firma de Juana Domínguez Salas, víctima de feminicidio, así como sucedió con el caso que le quitaron la vida a la abogada Anibel González.


“Ustedes saben que hace varios meses se empezó una investigación a raíz de la pérdida de la vida de la abogada, y a partir de ahí los investigadores comenzaron a trabajar, y los inspectores entendieron que habían suficiente elementos que comprometen la responsabilidad penal de la suspendida magistrada”.

Dijo que las acusaciones que tiene el Ministerio Público contra Margarita Hernández Morales es corrupción y asociación de malhechores, entre otros.


El acuerdo mediante el cual Jhoan Manuel Ramírez fue puesto en libertad al año y medio de haber intentado quitar la vida de once puñaladas a su pareja en San Pedro de Macorís, se hizo de forma irregular porque no estaba aprobado por el director de la Oficina Nacional de persecución del Ministerio Público como lo establecen las normas, según informó la Procuraduría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad