La policía tuvo que caerle a tiros ya vera el por que y de quien se trata. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de noviembre de 2019

La policía tuvo que caerle a tiros ya vera el por que y de quien se trata.

LA ROMANA – Una patrulla de La Policía Nacional hirió de balas a un joven solo identificado como Samy kendal Morales.

Según informaciones obtenidas por Cañaveral Informativo este joven supuestamente despojó minutos antes a una persona de su teléfono celular y fue Perseguido por una patrulla que le dio seguimiento originándose la balacera por los predios del club deportivo Virgilio chola, Ubicado en la calle héctor René Gil, de esta ciudad.

Según nuestra fuente, Sami está descarriado de los caminos de Dios,ya que en tiempos atrás estaba muy tranquilo visitando la Iglesia, supimos también que él tenía poco tiempo que habría salido de la cárcel.

Ahora se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, fruto de las heridas causadas por los proyectiles.

Últimamente la inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para ser atracado, agredido o secuestrado.

Demuestran que toda la sociedad está por igual bajo el asedio de los atracadores que se mueven con toda libertad sembrando la incertidumbre y el terror, mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto que puedan vender.

Los robos y atracos se han convertido en una epidemia fuera de control que afecta a todos, sin importar si pertenecen a la clase alta, clase media o viven en los barrios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad