Fueron enterrados los restos de un adolescente que perdió la vida cuando la motocicleta en que viajaba fue embestida por una camioneta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de noviembre de 2019

Fueron enterrados los restos de un adolescente que perdió la vida cuando la motocicleta en que viajaba fue embestida por una camioneta.


AZUA.- Fueron enterrados este jueves en el cementerio municipal los restos de un adolescente Ángelo Gerónimo de 17 añosque perdió la vida cuando la motocicleta en que viajaba fue embestida por una camioneta en el sector La Bombita de esa ciudad.

La pérdida de la vida de este joven mantiene consternado a los residentes que acudieron a dar el último adiós.

El padre del joven que era estudiantes de término del Liceo Roman B de Castro, negó que su hijo perdiera la vida calibrando una motocicleta.

Algunos de los moradores dicen que una guagua que compraba hierro le dio con uno de esos metales que salían de la camioneta. Dicen que no pararan de buscar este vehiculo hasta que den con el. ya que al parecer todavía no dan con el paradero de ellos.


Todos coincidieron que el joven que perdió la vida era un buen muchacho y que hasta el momento no tenían quejas de él.

Toca dejar el asunto en manos de las autoridades, para ver que se puede investigar al respecto, y establecer con toda seguridad si fue un accidente o no. De esa manera se podrá aclarar la triste situación para los familiares y todos los que de una manera otra, están envueltos en la tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad