Así encontraron a estos hermanos delincuentes entérese lo que le habían hecho a su propio padre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de noviembre de 2019

Así encontraron a estos hermanos delincuentes entérese lo que le habían hecho a su propio padre.

BARAHONA.- La Policía Nacional informó que fueron encontrados amordazados dos hermanos que eran buscados mediante orden judicial tras ser acusado de un robo millonario registrado en la provincia de El Seibo.

Se trata de los hermanos Frederix Estarling Zorrilla Mercedes de 20 años de edad y Nardo Gabriel Zorrilla Beras de 21, quienes son acusados de cometer un robo millonario en contra de su propio padre el nombrado Fermín Alfredo Zorrila, a quien le sustrajeron una cantidad millonaria de dinero, además de animales, lujos y otras pertenencias.

Los jóvenes fueron encontrados amordazados en unos matorrales del sector Saladillas en la ciudad de Barahona.

La institución del orden informó que los detenidos al momento de ser cuestionados manifestaron que se trasladaron a la ciudad de Barahona con la finalidad de hacer negocios de compra y venta de sustancias controladas (droga) con un tal «Popeye», quien se encuentra prófugo, hospedandose en un hotel ubicado en el sector La Playa, desde el domingo 3 de este mes.

Agregaron que la primera compra de drogas la realizó el tal «Popeye», quien le habría manifestado que se encargaría de reevenderla, reportándole la suma de $10,000 pesos en efectivo semanales. Agregaron que el mismo no había cumplido con el negocio, y que nunca entregó nada del dinero, manteniéndolos entretenidos.

En ese sentido, la tarde de ayer seis individuos hasta el momento desconocidos que se hacían pasar por agentes de la DNCD, se presentaron al hotel donde éstos se hospedaban, penetraron a sus habitaciones, los raptaron y posteriormente los dejaron abandonados amordazados en el sector Saladillas.

Según los prevenidos los individuos todos uniformados y con armas de fuego, se trasladaban en una camioneta marca Nissan, color gris, doble cabina, sin placa y un carro marca Hyundai Sonata, color negro, sin placa.

Los elementos cargaron con los documentos personales de los hermanos, además de una pistola marca Glock, Cal. 9mm., y la suma aproximada de RD$600.000.00 pesos en efectivo.

En unos matorrales de la playa Saladilla, fue ocupada por la Policía Nacional la Jeepeta
marca Kia Sorento de color Blanco y dos motocicletas marca Súper Gato, color negro propiedad de los detenidos.

En cuanto al tal Popeye, el cuerpo del orden ha activado su búsqueda para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Mientras que los hermanos Zorrilla serán puestos en poder del Ministerio Público para fines de ley que corresponden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad