Un joven deportista disfrutó de su última comida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de noviembre de 2019

Un joven deportista disfrutó de su última comida.

SANTO DOMINGO.- Siguen reportando casos de violencia , en esta oportunidad nos informan que Desconocidos le quitaron la vida de un disparo a un joven en momentos en que éste se encontraba en un establecimiento de comida rápida, en un hecho registrado ayer en la avenida Núñez de Cáceres.

De acuerdo a reportes preliminares, el joven, solo identificado hasta el momento como “Alexito”, se encontraba sentado comiendo un pan en un negocio de comida ubicado en la Núñez de Cáceres, esquina Olof Palme, cuando fue impactado de bala.

El joven residía en la calle el sol de Buenos Aires de Herrera y, según el informe, era un comerciante y deportista.

El citado informe señala que el joven se dirigió al referido establecimiento tras ver el juego de béisbol en el Estadio Quisqueya.

Los altos niveles de delincuencia y criminalidad que afectan la República Dominicana han mantenido, pese a los planes de seguridad ciudadana que implementan las autoridades.

Una de las principales evidencias de esa problemática son los homicidios causados por la delincuencia, que en los últimos tres años han venido en aumento.

En muchas ocasiones se ha enviado a las calles a miles de policías y militares a reforzar las labores preventivas en momentos en que la delincuencia azota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad