La jueza de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, Darlis Eusebio, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la suspendida fiscal. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de noviembre de 2019

La jueza de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, Darlis Eusebio, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la suspendida fiscal.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La jueza de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, Darlis Eusebio, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la suspendida fiscal Margarita Hernández, por supuestas irregularidades cometidas en el proceso judicial del caso Anibel González.

A su salida de la sala de audiencias la suspendida fiscal Margarita Hernández Morales se mantuvo en silencio.

La medida impuesta de tres meses de prisión preventiva generó de inmediato quejas entre familiares de la ex titular de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de San Pedro de Macorís.

Mientras que abogados que representan a los familiares de las fenecidas Anibel González y Juana Domínguez, dijeron estar satisfechos con la decisión y esperanzados en que las investigaciones lleven el curso que ameritan.

El Ministerio Público acusa a Hernández Morales de estar implicada en los delitos de asociación de malhechores, complicidad en falsificación y en actos de corrupción.

Compañeros de la acusada que se trasladaron hasta esta fiscalía a manifestarle su apoyo consideraron que el caso es parte de un show mediático.

Los abogados de la imputada informaron que se reunirán en las próximas horas para determinar las posibilidades de una apelación.

La ex titular de la Unidad de Género de San Pedro de Macorís deberá cumplir la medida en Najayo Mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad