Hombre es acusado de haberle quitado la vida a tres mujeres en Moca. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 17 de noviembre de 2019

Hombre es acusado de haberle quitado la vida a tres mujeres en Moca.

MOCA – Las cosas de la vida, a este hombre fue acusado de haberle quitado la vida a tres mujeres en Moca. Y hoy parece que está pagando en carne viva sus errores que cometió.

Aplazan para el viernes 22 de noviembre, la audiencia de recurso de amparo que se le conoce al nombrado Thomas Rafael Sosa Rodriguez, el cual guarda prisión en el centro penitenciario Rafey hombres, pero que por más de 2 meses lo tienen secuestrado, sin que sus familiares puedan verlo.

No le suministran los medicamentos pero tampoco lo llevan a su cita con el médico, la abogada de sosa María Sánchez, explica. Con una situacion asi, es muy probable que un hombre con una salud deplorable pueda fácilmente perder la vida.

Mientras que los familiares de sosa, culpan al director del centro de lo que ocurre con su pariente, por su parte Thomas Sosa, narra lo que está pasando en dicha prisión.

Algunos mencionan que lo tienen en lugares que no son digno de tener a un ser humano por lo incomodo que son.

Queda dejar el asunto en manos de las autoridades e investigar lo que estas personas alegan, para establecer los asuntos como debe ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad