La Policía Nacional informó este domingo que investiga las circunstancias en las que desconocidos le quitaron la vida a un coronel retirado. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de noviembre de 2019

La Policía Nacional informó este domingo que investiga las circunstancias en las que desconocidos le quitaron la vida a un coronel retirado.

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este domingo que investiga las circunstancias en las que desconocidos le quitaron la vida a un coronel retirado de esa institución, en un hecho que ocurrió en Villa Verde del sector Gurabo, de esta provincia.

A través de una nota de prensa, la entidad comunicó que la víctima respondía al nombre de Juan Bautista Cruz Olivo, quien perdió la vida a causa de trauma craneal severo, de acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el levantamiento.

Según las informaciones suministradas por la entidad, el hecho se produjo en horas de la noche de este sábado, cuando Cruz Olivo se encontraba en su residencia en el referido sector.

Indicó además que agentes del departamento de Homicidio hicieron un descenso en el lugar, para iniciar las pesquisas correspondientes.

La Policía trabaja arduamente para establecer las causas de dicho homicidio y de igual modo identificar y apresar a los responsables”, manifestó.

Agregó que tan pronto concluya el proceso se darán a conocer los detalles correspondientes.

Esperamos que los responsables por tan lamentable hecho puedan ser atrapados y puestos a la acción de la justicia, para que paguen esa y todas las barbaridades que han cometido en perjuicio de gente inocente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad