Los accidentes siguen cobrando vidas en RD. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de noviembre de 2019

Los accidentes siguen cobrando vidas en RD.

JARABACOA – La noche de ayer Domingo 24 de Noviembre, un choque entre dos motores dejó dos personas heridas uno de ellos de gravedad en un accidente que se registró en el Kilómetro 4 de la carretera Federico Basilis próximo al módulo de CESTUR.


Las personas fueron asistidas de inmediato y llevada hasta el centro de salud de este municipio donde uno de ellos fue referido a un centro de salud de la ciudad de la Vega donde en el camino lamentablemente perdió la vida. Este era un deportista.

El herido responde al Nombre de Marcos Miguel Abreu de 20 años de edad este conducía el motor Modelo CG 150 de color rojo este recibió traumas múltiples de cara y hombro izquierdo y Laceraciones en distintas partes del cuerpo por lo que fue curado y despachado.


En tanto al señor respondía al nombre de Angel Rafael Payano (Nery) de 43 años de edad el cual conducía la motocicleta marca Yamaha de color rojo el cual recibió trauma craneoencefálico moderado a severo por lo que este debió ser referido a un centro de salud de la ciudad de la Vega donde lamentablemente perdió la vida en el transcurso.

Los involucrados en el accidente fueron llevados al Hospital por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista y la ambulancia de la Asistencia Vial que se encuentra en el Km 4, próximo donde ocurrió el accidente.


En tanto las motocicletas del accidente fueron llevadas hasta las oficinas de la Digesett de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad