Lo encuentran infragante en una finca y fue herido por el propietario de la misma. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de noviembre de 2019

Lo encuentran infragante en una finca y fue herido por el propietario de la misma.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El propietario de una finca en la comunidad La Yaguiza, hirió de perdigones a un hombre que supuestamente lo sorprendió al momento que sustraía productos del terreno.

El herido es Jose Luis Rosario Marte alias “Meneito”, de 55 años de edad, quien reside en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Por su parte, el agresor es Leonardo Fabián, quien habría sorprendido a Rosario Marte mientras pretendía robar Yuca del interior de una finca de su proiedad.

El reporte policial establece que el lesionado intentó desarmar a su agresor, por lo que se vio en la imperiosa necesidad de disparar en su contra.

Al ser depurado Meneito figura con tres fichas, dos por robo y una por invasión de terrenos, según la policía. Esto se debe investigar.

Ampliando el tema, muchos productores de se han mostraron preocupados ante una secuencia de robos cometidos en sus fincas últimamente, cuya magnitud dicen ha puesto en peligro la fuente de vida de miles de hombres residentes en la zona rurales del país.

El azote de los ladrones ocurre con frecuencia sobre rubros agrícolas y es tan intenso que muchos productores y campesinos ya no quieren sembrar por temor a que los intrusos no les den oportunidad de hacer sus cosechas, “porque estos viven al acecho para entrar a nuestras parcelas y llevarse todo lo que hemos cultivado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad