Una relación de mas de 20 años termino en un santiamén con varios disparos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de noviembre de 2019

Una relación de mas de 20 años termino en un santiamén con varios disparos.

SANTO DOMINGO. – Habíamos publicado un hecho lamentable donde una mujer de unos 40 años, había perdido la vida supuestamente a mano de su pareja que le propinó varios disparos. Ahora tenemos el video y más detalles.

Se trata de la dirigente política del PLD Fátima Guzmán, de unos 40 años, quien tenía dos hijos de 18 y 14 años con su presunto victimario identificado como Humberto Martínez. La pareja tenían unos 20 años de matrimonio. Fátima Guzmán, quien fue pre-candidata a directora municipal de la Güayiga en Pedro Brand, de la provincia de Santo Domingo.

El hombre que se disparó, está recibiendo atenciones médicas para ver si se le puede salvar la vida.

El hecho ocurrió en el sector La Guáyiga del municipio Pedro Brand pasadas las tres de la mañana de este viernes.

Fátima Guzmán, recibió tres disparos mientras dormía en su cama. Una de sus hijas menores afirmó que solo sintió el ruido de los disparos, pero al percatarse, ya todo estaba consumado.

Vecinos y allegados dicen que la pareja estaban separados pero viviendo en la misma casa. Y que tenían problemas como todas las parejas, cosas normales, pero que nunca eran cosas de gran envergadura.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses del Hospital Marcelino Vélez, mientras que el hombre se encuentra en el Hospital Darío Contreras recibiendo atenciones médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad