Los feminicidio siguen arropando el país ahora en la Vega. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de noviembre de 2019

Los feminicidio siguen arropando el país ahora en la Vega.

LA VEGA – Continúa la estela de dolor y luto en el territorio nacional. Ahora llega una lamentable noticia de la Vega, donde una joven identificada como Luisa María perdió la vida en el sector de Palmarito, La Vega.

El hecho pasó supuestamente a manos un hombre quien se presume fue su pareja y algunos dicen que este también intentó quitarse la vida a puñaladas, pero quedó vivo.

Otros alegan que en el conflicto la occisa alcanzó a herir de gravedad al verdugo, según las informaciones recogidas hasta ahora, mientras ambos peleaban con cuchillos en manos, razón por la cual este se encuentra recibiendo atenciones médicas en el referido centro de salud.

Como dijimos, el hecho ocurrió en el sector Palmarito, específicamente en la calle 2. Nos informan que dejan dos niños en la orfandad.

El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del Hospital Regional Dr. Luis Manuel Morillo King de esta ciudad.

Datos preliminares, ( aún no hay datos oficiales de las autoridades. )

Las cosas no anda bien, algo hay en el ambiente moviendo a la gente a actuar como si fueran seres irracionales, o del tiempo de las cavernas. Es hora de que uno se siente a analizar lo que uno hace, para ver donde cada uno tiene que hacer mejoras en su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad