Vídeos de la mujer que perdió la vida mientras recibía atenciones médica, tras recibir 24 puñaladas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de noviembre de 2019

Vídeos de la mujer que perdió la vida mientras recibía atenciones médica, tras recibir 24 puñaladas

SABANA PERDIDA – Tenemos los videos de la mujer que perdió la vida mientras recibía atenciones médica, tras recibir 24 puñaladas con arma blanca por su pareja, en un hecho ocurrido en el sector Villa Blanca Primera, del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

El agresor es Manuelcito Montero Ogando de 53 años, quien está siendo intervenido en el hospital Ney Arias Lora, después de intentar quitarse la vida.

La mujer es identificada como Gladys Elizabeth Alvarado, de 47 años, falleció en el mismo hospital.

Según narran algunos de los allegados a esta mujer de 47 años y madre de tres hijos, la tragedia ocurrió delante de una nieta de la víctima. El hombre le dijo que fuera a buscar su ropa y lo que le dió fueron 24 estocadas.

Los parientes señalan que la víctima llevaba cerca de 2 años de relación con el victimario y supuestamente había decidido terminar dicha unión.

La tragedia ha consternado la comunidad de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Se tiene previsto que el cuerpo de la víctima sea sepultado la mañana de este martes en el cementerio Cristo Salvador. Mientras al hospital Ney Arias Lora no se han presentado familiares del victimario.

A pesar de que este de semana la PGR informó que este año se registra la tasa más baja de feminicidios en los últimos 14 años en el país, la pérdida de la vida de Gladys Elizabeth Alvarado representa el cuarto registrado solo en la última semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad