Amigos y familiares buscaban desesperada mente a una joven con síndrome de Down, la cual se encontraba desaparecida desde este pasado domingo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de diciembre de 2019

Amigos y familiares buscaban desesperada mente a una joven con síndrome de Down, la cual se encontraba desaparecida desde este pasado domingo.

SANTIAGO – Amigos y familiares buscaban desesperada mente a una joven con síndrome de Down, la cual se encontraba desaparecida desde este pasado domingo.

La joven identificada como Naty Peguero, habría salido y sus familiares no tenían información sobre su paradero, motivo por el que empezaron a publicar su foto en las redes a través de diversos medios.

Pues resulta que ayer en horas de la tarde se produjo un accidente en la entrada del aeropuerto de Santiago, en donde habían atropellado una joven mientras cruzaba la calle, quien perdió la vida al instante fruto de los golpes, pero no se tenían detalles de la misma.


Pues hoy la familia de Naty se llevó la triste noticia de que su pariente era esa joven que ayer había perdido la vida, y ellos no sabían nada.

Este tipo de noticias suelen ser devastadoras, por eso queremos pedir ayuda compartiendo cuando reportamos alguien desaparecido, porque la angustia por la que pasan los familiares es algo que no se le desea a nadie.

Nuestras condolencias para los familiares!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad