Joven muere en fatal accidente de transito deja otra familia destronada. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de diciembre de 2019

Joven muere en fatal accidente de transito deja otra familia destronada.

LA ALTAGRACIA – Siguen los accidentes de tránsitos cobrando vidas en la provincia la Altagracia.

La noche de este lunes le tocó a un joven de bejucal Rodolfo de la Cruz, que hoy deja sus familiares y a Las gentes de esa comunidad destrozadas. Debemos de crear conciencia, la provincia la Altagracia es una de las Provincias con más pérdidas de vida por causas de accidentes de tránsitos.

Muchos piden unirse para parar este flagelo que lleva lutos cada días a las familias Altagraciana problema que debe ser enfrentado por autoridades y ciudadano.


Según un periódico, Los técnicos consideran que las proyecciones irán a la baja en materia de accidentes de tránsito. La situación obedece a múltiples factores, uno de ellos la aplicación de la nueva Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, que es bastante rígida para los violadores de las leyes.

Luis Alba atribuye a la inobservancia y a la falta de cumplimiento de las normas de seguridad, la mayoría de accidentes. A ello sumó las distracciones por el uso de los celulares, el mal estado de los neumáticos, conducir a gran velocidad y la falta de cortesía.

Cree que se están adoptando políticas estatales que han contribuido a bajar las altas tasas de accidentes.


Citó el caso del trabajo que realiza el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) para mejorar la circulación.

“La Ley señala que no podrán transitar los vehículos con bumper de hierro, los que deberán ser retirados”, precisó.

Manifestó que el Intrant está llamado a implementar una serie de medidas contempladas en la nueva ley de tránsito que contribuirán a dar mayor seguridad en los desplazamientos de los ciudadanos por las vías públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad