Continúan las bajas temperaturas en Constanza y Valle Nuevo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de diciembre de 2019

Continúan las bajas temperaturas en Constanza y Valle Nuevo.

Recientemente ambas zonas han estado bastante frescas y como es costumbre, las bajas temperaturas se convierten en atractivo para todo el país.

Desde el mes de noviembre, las bajas temperaturas se han sentido en esta zona montañosa que es de hecho la más fría del país. Es notable que aparte del frío, regularmente la neblina abrace este productivo valle a tempranas horas del día.

Los que inician sus labores casi al amanecer, han tenido que desafiar las condiciones mínimas entre 9 y 12 grados normalmente. Esto obliga a los obreros y empleados de las empresas que abren más temprano, a abrigarse bien.

Productores agrícolas indican que las frescas temperaturas benefician a los cultivos, principalmente a la producción de ajo, ya que para dicho bulbo es indispensable el frío.

En Valle Nuevo el escenario es más intenso, registrando en lo que va de este año temperaturas por debajo de cero grados y el congelamiento del pasto y la vegetación menor. En esta zona protegida los descensos han alcanzado -2 y -4 grados, además de mantenerse durante el transcurso del día por debajo de 18 grados.

Para este fin de año se espera que el ambiente continúe siendo refrescante, y pasarlo en Constanza sería una opción ideal para disfrutar del mejor clima en la tierra más productiva de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad