Encuentra una mujer que fue envenenada por su ex pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de diciembre de 2019

Encuentra una mujer que fue envenenada por su ex pareja.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – En estado delicado de salud se encuentra una mujer que fue envenenada por su ex pareja, en la comunidad Bijao, de esta ciudad.

Se trata de una mujer identificada con el nombre de Maria Celestina García Burgos, de 53 años de edad, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Paúl, de esta localidad.

Mientras que el victimario responde al nombre de Rafael Almanzar, alias El Flaco, quien tras ser entrevistado por miembros de prensa dijo no estar arrepentido de haber cometido el intento de homicidio, además dijo que la mujer le habría engañado con la suma de RD$23,000 mil pesos, los cuales este supuestamente le dio a cambio de que estuviera con él.

Almanzar, quien fue detenido por efectivos policiales, habría obligado a García a ingerir un jugo que contenía una sustancia tóxica venenosa.


El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas. Más abajo dejaremos el vídeo con las declaraciones del agresor y algunos vecinos del lugar en donde ocurrió todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad