Esta rencilla por una mujer mire asta donde llegó por hombres. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de diciembre de 2019

Esta rencilla por una mujer mire asta donde llegó por hombres.

HIGUEY – Bueno mi gente, los casos de violencia siguen al rojo vivo y es que cada vez son más desgarradoras las noticias que nos llegan, solo presten atención.

Nos informan que en esa localidad, dos personas se enfrascaron en una pelea a machetazos, con un resultado desgarrador.

Datos suministrados por un seguidor indicaron que un hombre le abrió parte de la cara a un joven, tras sostener una discusión por celos en horas de la tarde de este pasado jueves.

El agresor fue identificado con el nombre de Franklin de la Rosa, alias Chalina, mientras que el herido fue identificado como Miguel Antonio Rijo Arias de 23 años de edad, el mismo residente en la calle Clavel No. 49 del sector 21 de enero de esa ciudad.

Según nuestra fuente el altercado se produjo momentos en que supuestamente Chalina habría enamorado la mujer de Miguel y este enojado lo persiguió para pelear sin lograr alcanzarlo.

Supuestamente, luego Chalina fue a donde miguel a pedirle disculpas por lo ocurrido y en ese momento arrancaron a discutir y ambos se fueron a los machetazos, resultando miguel con el rostro desfigurado y Chalina emprendió la huida.

El hecho se produjo en la calle José Ramón Payano, en Higuey, próximo a un colmado.

El joven herido se encuentra en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de esa ciudad, mientras que el agresor emprendió la huida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad