Deportan a RD hombre acusado de múltiples homicidios en el país; fue capturado en PR. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de diciembre de 2019

Deportan a RD hombre acusado de múltiples homicidios en el país; fue capturado en PR.

LA ROMANA.- La Policía Nacional informó que Alfredo Mercedes (Monino), presunto sicario y miembro de una banda de malhechores, fue capturado en Puerto Rico y deportado a República Dominicana.

Monino, de 25 años de edad, ha sido vinculado a la muerte de Juan Francisco Piña Mateo, alias Francis Boutique, hecho sucedido frente a su residencia, el pasado 23 de abril de 2018.

También, las autoridades acusan al detenido de haber participado en el asesinato del asimilado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) José Bienvenido Marte Mercedes, en la calle Sagrario Díaz, sector Villa Verde, el pasado 30 de septiembre de 2018.

De igual manera, Alfredo Mercedes se le implica a un ataque en el que resultó herido de bala Julio Andrés Rosario Encarnación (a) el Guardia, en momentos en que se encontraba de seguridad en la puerta del centro cervecero Over Side.

Según la Policía, Monino tiene que ver con el triple homicidio de Felipe de Jesús Gil Adames (a) Jesús Papeleta; Ángel Carrión Guzmán (a) Popo, y Gregorio Pérez Santana (a) Pito, el 13 de enero de 2019, en un trayecto entre los bateyes Higueral y Cacata.

“Los dos primeros encontrados carbonizados dentro de un vehículo, y el último con varios impactos de bala”, detalló la vocera Raisa Núñez, de la regional Este de la Policía Nacional.

En un extenso informe elaborado por el Ministerio Público y la Policía Nacional se explica que los hombres fueron ultimados cuando pretendían dar un tumbe de drogas a un grupo de delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad