Hallan cadáver de una extranjera con 36 horas de muerta en un hotel de Bávaro; su esposo no se dio cuenta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de diciembre de 2019

Hallan cadáver de una extranjera con 36 horas de muerta en un hotel de Bávaro; su esposo no se dio cuenta.

LA ALTAGRACIA.- Las autoridades hallan el cadáver de una ciudadana rusa, que llevaba 36 horas de muerta en el interior de la habitación del Hotel Palladium, en Bávaro, donde se hospedaba junto a su esposo.

Las autoridades señalan a Kypnrehko Kurilenko, de 55 años, como presunto responsable de la muerte de su esposa Hobnkoba Novikova, de 47 años.

El individuo se declara inocente, aunque extrañamente el cadáver duró día y medio en su habitación y alega que no se había dado cuenta.

De acuerdo al informe del médico legista indica que existe escena de violencia en la habitación del hotel, donde la pareja se hospedó desde el 22 de noviembre y permanecería hasta el 22 de diciembre.

En la escena hay evidencia de que hubo violencia dentro de la habitación. Lo extraño es que las señora llevaba 36 horas de muerta y él se la pasaba mirando televisión”, informó una fuente a N Digital, conforme al informe preliminar levantado por el médico legista actante.

De acuerdo al informe, el servicio de habitación iba diariamente y al notar lo extraño de que la señora siempre estaba en cama, se aprovechó un momento que su esposo salió y así descubrieron el cadáver.

En su defensa, Kurilenko alega que no tuvo ningún tipo de pleito con su esposa y opinó que el certificado oficial médico, reflejaría un infarto porque alegadamente sufría del corazón.

El esposo de la víctima está siendo sometido por el Ministerio Público de la provincia La Altagracia por el cargo de homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad