Dos personas pierden la vida al impactar la motocicleta en que se transportaban con una vivienda. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de diciembre de 2019

Dos personas pierden la vida al impactar la motocicleta en que se transportaban con una vivienda.

SAN VÍCTOR – Continuamos en la provincia Espaillat, en donde un hombre y una mujer perdieron la vida la noche de este jueves, al impactar la motocicleta en que se transportaban con una vivienda, en las proximidades de la alcaldía de este municipio.

Chocaron con una casa.

Roberto Antonio Amézquita Rosario y su acompañante, la joven skarlyn Rodríguez, viajaban a alta velocidad en un motor 750, y en una curva siguieron derecho e impactó contra una vivienda, destruyendola de manera parcial.

Amézquita Rosario de 55 años residía en el sector de Guauci, según indica su cédula de identidad y electoral.

Los cuerpos de las víctimas quedaron sepultados entre los escombros de la vivienda que quedó semidestruida.

Unidades del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 911, rascaron los cuerpos y fueron trasladados a la morgue del Hospital Toribio Bencosme de Moca.

A pesar de los grandes esfuerzos que se han hecho la República Dominicana continúa ocupando el segundo lugar en accidentes de tránsito en América Latina y el quinto en el mundo, según los datos ofrecidos por la representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Alma Morales.

Destacó que el país avanzó en materia legislativa, con la modificación de la ley de tránsito, sin embargo, todavía queda pendiente el reto de hacerla cumplir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad