Tres personas a bordo de una motocicleta intentaron realizar un atraco a la estación de combustible. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de diciembre de 2019

Tres personas a bordo de una motocicleta intentaron realizar un atraco a la estación de combustible.

EL SEIBO – La ola de atracos y delitos no se detiene.

La noche de este jueves, tres personas a bordo de una motocicleta intentaron realizar un atraco a la estación de combustible de la parada de guagua Seibo/Santo Domingo, donde resultó en que perdiera la vida el Vigilante de dicha parada, identificado como Juan Antonio de Jesús, mientras que otro empleado resultó herido.
Minutos después, mediante persecución policial hicieron contacto con los presuntos atracadores, logrando neutralizar a Jordan Hidalgo, mediante un supuesto enfrentamiento.

Además apresaron a otro de sus acompañantes el cual será puesto a investigación y disposición de la justicia para establecer los hechos y responsabilidades.
Los resultados preliminares de la última Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (ENHOGAR 2015), divulgados por la Oficina Nacional de Estadística (ONE), ponen de relieve los elevados niveles de desconfianza que tiene la ciudadanía ante el incremento en estos hechos.

Aún cuando buena parte de la población dominicana admite haber sido víctima de algún intento de atraco, la encuesta indica que el 71.4% de los robos a personas acontecidos en los últimos cinco años no fueron denunciados ante la Policía Nacional, como tampoco lo fueron el 67.2% de robos a viviendas y el 62.9% de los hechos calificados como atracos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad