Un hombre casi pierde la vida cuando se encontraba debajo de una guagua. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de diciembre de 2019

Un hombre casi pierde la vida cuando se encontraba debajo de una guagua.

LA ROMANA – Un hombre casi pierde la vida cuando se encontraba debajo de una guagua con una antorcha, soldando una pieza.

El hombre solo identificado como Ronny, se le olvidaron dos puntos claves cuando se va a soldar un vehículo de gas, estos son quitar la materia y cerrar el tanque.

Según la información suministrada por uno de nuestros seguidores, el hombre sin querer le pegó la antorcha a la manguera de gas y de inmediato, tanto él como la guagua ardieron en llamas.

Ronny corrió prendido en fuego unos metros pidiendo auxilio, pero de todas maneras recibió quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo, por lo que se encuentra en el Hospital Central Romana, recibiendo atenciones médicas.

En cuanto al vehículo, este se quemó en su totalidad y su propietario fué solo identificado como Ñoño. Este se encuentra en el Hospital, brindándole su apoyo al joven soldador y a su familia.

El hecho se produjo en la tarde de ayer, en un taller ubicado en la calle principal del Pica Piedra, próximo al Chileno.

No está demás recordar que las normas de seguridad cuando se está realizando una determinada labor deben ser tomadas en cuenta y verificar todas las medidas de precaución necesarias para evitar cualquier inconveniente que pueda surgir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad