Hombre hiere a otro de gravedad por $120 pesos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de diciembre de 2019

Hombre hiere a otro de gravedad por $120 pesos.

DAJABÓN.- Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional persiguen activamente a un hombre que anoche hirió de bala a otro durante un juego de dominó, por una deuda de ciento veinte pesos.

El agresor Mingo Martínez, alias Domingo, le hizo un disparo en la cabeza al nombrado Ramón Abreu, de 50 años, con un arma que porta de manera ilegal y una vez cometió el hecho huyó con rumbo desconocido.

Informes preliminares revelan que ambas personas sostuvieron una acalorada discusión porque el occiso se negaba pagarle el dinero de una jugada de dominó en el colmado la Chercha, ubicado en el paraje El Rodeo del municipio de El Pino de Dajabón.

Abreu recibió los primeros auxilios en el hospital público del municipio Villa de los Almacigos de Santiago Rodriguez, pero fue referido a un centro asistencial de la ciudad de Mao, tras presentar lesión cerebral traumática grave y se encuentra en estado de coma de pronóstico reservado.

Dos personas son investigadas con relación al hecho, mientras que los agentes de Dicrim, colectaron dos casquillos de pistola calibre 380 disparados por el individuo prófugo, a quien se le hizo un llamado para que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad