Matan presunto delincuente al enfrentar a la PN en Valverde. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de diciembre de 2019

Matan presunto delincuente al enfrentar a la PN en Valverde.

Ambiorix Luzón Sánchez, apodado «Punana» residía en el sector La Piña del distrito municipal de Pueblo Nuevo de la provincia Valverde, cuyo cuerpo fue llevado muerto al hospital Luis L. Bogaert, con tres heridas de arma de fuego.

De acuerdo con el informe policial, Luzón Sánchez figura con tres registros por robo en los archivos policiales. Alegadamente realizó varios disparos a los Swats, apoyados por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes se vieron precisados a repeler la agresión, donde resultó con las heridas que presenta.

Miembros de la Policía Científica de la ciudad de Santiago y un representante del Ministerio Público se trasladaron al lugar del hecho y colectaron una pistola con marca y numeración ilegibles, su cargador y cinco cápsulas calibres 9mm., y en el pavimento, dos casquillos calibre 38, un casquillo calibre 9mm. y una cápsula del mismo calibre.

El cadáver de Luzón Sánchez será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad