Hombre muere por descarga eléctrica cuando este trato de ayudar a una persona que tuvo un accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de diciembre de 2019

Hombre muere por descarga eléctrica cuando este trato de ayudar a una persona que tuvo un accidente.

BONAO – Esta madrugada se registró un accidente en la carretera La Salvia Los Quemados, cuando el nombrado César José Veloz Pichardo se accidentó en el carro marca Hyundai, color rojo vino, placa x627003.

Este se deslizó chocando con un poste del tendido eléctrico, resultando ileso.

Al momento de suceder el referido hecho, el nombrados Sirilo López Ferreira, alias Javier, de 40 años, pasaba por el lugar, observó y se detuvo a prestar ayuda.


Pues ocurre que tratando de ayudar, tocó unos alambres del tendido eléctrico, el cual se encontraba en el suelo producto del accidente antes mencionado, donde resultó muerto al instante por las descargas eléctricas que recibió.

De igual forma otra joven identificada como Kimberly Jiménez, de 32 años, quien también se detuvo a brindar ayuda, sufrió las descargas, pero esta solo tuvo laceraciones en varias partes del cuerpo. La misma fue trasladada por el 911 al hospital Pedro E. de Marchena, del municipio de Bonao.

Nuestras más sinceras condolencias para los familiares. Al final una foto de la víctima en un enlace color rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad