Policía hiere a su pareja sentimental de un cartuchazo en una mano. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de diciembre de 2019

Policía hiere a su pareja sentimental de un cartuchazo en una mano.

MONTECRISTI – Seguimos con el caso del oficial de la Policía Nacional de la República Dominicana, que hirió de un cartuchazo en una mano a su pareja sentimental, y es que en esta ocasión expresó lo sucedido antes de quitarse la vida, a través de un vídeo que circula en las redes sociales.

Según manifiesta Isaias Varona Díaz, estuvo en la cárcel durante tres meses por supuesta violencia de género en contra de Erika Josefina García Sánchez, sin siquiera haber tenido ningún tipo de contacto físico con esta.

Dijo que García tenía contra él una persecución constante, y le amenazaba con que si se retiraba de la casa lo enviaría a la cárcel nuevamente, y con el expediente anterior que este tenía en su contra permanecería muchos años preso.


Afirmó además que la fémina tiró abajo sus planes y hizo que fuera suspendido de la Policía Nacional por algo que no cometió.

En la grabación, Díaz pide perdón a Dios, a su familia y a la de la dama agredida por el hecho que pensaba cometer contra la misma, la cual en el día de ayer fue dada de alta de la clínica San Antonio del municipio de Hatillo Palma, donde se encontraba recluida luego del incidente.

Video Player
00:00
04:23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad