Hombre se quita la vida ahorcándose en su celda. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de diciembre de 2019

Hombre se quita la vida ahorcándose en su celda.

VALVERDE MAO – Continuamos dándole la vuelta al país, y ahora nos llega la siguiente información.

Ronny de Jesús Lugo Quezada, fue encontrado la mañana de este marte Ahorcado en su celda. Era de la provincia Santiago Rodríguez y estaba recluido en el CCR, en el mencionado lugar.

Según investigaciones, este estaba muy deprimido y había intentado contra su vida , logrando esta vez cumplir con su cometido.


Lugo se encontraba en tratamiento, en manos de profesionales, pero al parecer no fue suficiente para que éste desistiera de su propósito y terminara finalmente, materializando su propósito.

La depresión (del latín depressio, que significa ‘opresión’, ‘encogimiento’ o ‘abatimiento’) es el diagnóstico psiquiátrico y psicológico que describe un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente.

Mayormente, está caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana. Los trastornos depresivos pueden estar, en mayor o menor grado, acompañados de ansiedad.


En la mayor parte de los casos, el diagnóstico es clínico, aunque debe diferenciarse de cuadros de expresión parecida, como los trastornos de ansiedad. La persona aquejada de depresión puede no vivenciar tristeza, sino pérdida de interés e incapacidad para disfrutar las actividades lúdicas habituales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad