Un hombre perdió la vida ahogado y su hijo se encuentra desaparecido, tras ser arrastrados por una ola de la playa - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de diciembre de 2019

Un hombre perdió la vida ahogado y su hijo se encuentra desaparecido, tras ser arrastrados por una ola de la playa



SAMANÁ.- Muchas veces uno sale con una idea, pero lo que se presenta es completamente diferente a lo que uno se esperaba. Esto fue lo que sucedió en este lamentable caso.

Un hombre perdió la vida ahogado y su hijo se encuentra desaparecido, tras ser arrastrados por una ola de la playa Rincón, en Samaná.

El cuerpo sin vida fue identificado como Dixon Beni Cordero, de 52 años de edad, quien sucumbió tras presentar asfixia por inmersión, luego de ser arrastrado por una ola, momentos en que se encontraba disfrutando de un baño en la referida playa.


Mientras que su hijo Beny Junior Cordero, de 17 años de edad, se encuentra desaparecido tras ser arrastrado bajo las mismas circunstancias.

Ambos son residentes en la ciudad de Florida, EE.UU. y se encontraban en el país desde hace aproximadamente dos semanas, vinieron a vacacionar, pero nunca esperaron esto.

Al lugar se presentaron miembros de la Marina de Guerra Y la Policía Nacional, Defensa Civil y COE, en búsqueda del menor.


Estaremos al pendiente de nuevos detalles sobre este lamentable caso. Nuestras condolencias para los familiares, y esperamos que el hijo pueda ser encontrado con vida, y pueda ser rescatado.

Recordamos ser bastante cautelosos con las aguas del mar, en tiempos de amenazas del clima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad