La Policía Nacional informó que fue llevado sin vida un hombre al hospital Dr. Toribio Bencosme. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de diciembre de 2019

La Policía Nacional informó que fue llevado sin vida un hombre al hospital Dr. Toribio Bencosme.

MOCA – La Policía Nacional informó que fue conducido sin vida, un hombre al hospital Dr. Toribio Bencosme de esta Ciudad, por consecuencia de varias heridas a machetazos, que le ocasionó otra persona momentos en que supuestamente sostuvieron una riña por una deuda de RD$1,200.00 pesos.

La uniformada identificó a la víctima como Edwin Camilo Castillo Rodríguez, de 28 años, quien residía en la calle Aurora Tavarez Belliard No. 25, B/Nuevo Puerto Rico, de esta ciudad.

Según el informe de la policía, perdió la vida a manos del nombrado Enlly Vladimir Figueroa Portes, de 32 años de edad, en momentos sostenían una Riña, ya que según versiones de personas, la víctima le debía la suma de RD$1,200.00 pesos, producto de unas pastillas de vitamina que este le había dado a modo de crédito y que supuestamente la víctima se negaba a pagarle y anteriormente ya había tenido una discusión por dicho dinero.

La funesta riña se desató momentos en que el victimario le vociferó a la víctima que le pagara su dinero, supuestamente sacando el occiso un machete y ocasionándole varias heridas, quienes se enfrascaron en la pelea de armas blancas, dejando el saldo mencionado.

El apresado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad