Le pasó por arriba varias veces. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Le pasó por arriba varias veces.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Un joven de 28 años de edad perdió la vida en un incidente ocurrido la madrugada de este lunes, próximo al centro de diversión la Hookah del distrito municipal de Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.

El joven sin vida fue identificado como Jean Carlos de León Adames, mejor conocido como Chuchín, quien residía en la calle Sánchez No. 19 de la indicada comunidad.

Jean Carlos de León Adames expiró a causa de presentar trauma de tórax, abdomen, extremidades superiores e inferiores y múltiples laceraciones, según el certificado médico.

Según supo este espacio de noticias, los golpes que le provocaron la pérdida de la vida a Chuchín, se los ocasionó el nombrado Manuel Alejandro del Rosario, momento que estos sostuvieron una riña con los puños y el hoy occiso, es decir, Jean Carlos de León Adames, le realizara varios disparo con un arma de dato y calibre desconocido al carro marca Hyundai, Sonata, color negro, que era conducido por Manuel Alejandro del Rosario.

Luego de esto, supuestamente Manuel Alejandro del Rosario, con el carro chocó y le pasó por arriba varias veces a Jean Carlos de León Adames y luego emprendió la huida.

La tarde de este lunes, el nombrado Manuel Alejandro del Rosario, se entregó a la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional del municipio de San Juan de la Maguana, donde permanece detenido.

Un técnico de la Policía Científica, colectó varios casquillos en el lugar donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo de Jean Carlos de León Adames, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad