Perdió la vida en un accidente la joven Erika Pascual, de 16 años de edad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Perdió la vida en un accidente la joven Erika Pascual, de 16 años de edad.

ESPAILLAT – Perdió la vida en un accidente la joven Erika Pascual, de 16 años de edad, en el municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, cuando se transportaba en una moticicleta con un acompañante y explotó la goma delantera.

Pascual era estudiante del liceo de Cayetano Germosén, en la actualidad cursaba el 4to de Secundaria.

El cuerpo de la joven fue llevado a la emergencia del hospital Dr. Rafael Gutiérrez Sánchez de Cayetano Germosén, y allí se recupera el joven Alexander Tineo quien conducía la motocicleta y cursaba el 6to. de secundaria.

Mensajes de tristeza se han publicado en las redes sociales, ya que Erika era una joven tranquila e inteligente, que no merecía perder la vida a tan temprana edad:

El Centro Educativo María Altagracia Holguín Mora (CESMAH), está de luto, ya que la muerte le arrancó a uno de sus miembros, una flor que apenas empezaba a abrirse en su primavera..Nos hacemos uno en el dolor que invade la familia de Erika Pascual Paulino y exhortamos a los jóvenes…, les hacemos un llamado a la conciencia, a que prime la prudencia para que estas carreras de motocicletas no sigan siendo la causa de luto de tantas familias! Pedimos BASTA a las GABELAS de motores.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad