Quedó sentado en la silla por que no le dio tiempo a nada - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de diciembre de 2019

Quedó sentado en la silla por que no le dio tiempo a nada

SANTO DOMINGO – Continúan reportando casos de violencia en este fin de año.

En esta oportunidad nos informan que un hombre le fue quitada la vida de varios disparos, la noche de este jueves mientras compartía frente a un bar, en el Ensanche Luperón de la capital.

La víctima hasta el momento identificado como Claudio, que estaba sentado en una silla, cuando le dispararon y emprendieron la huida.

Se recuerda que Claudio fue ultimado de varios disparos, la noche de este jueves, mientras compartía frente a un bar en el Ensanche Luperón de la capital.

A la escena del crimen se presentaron agentes de la dirección de homicidios de la Policía Nacional en busca de evidencias que permitan identificar a los victimarios.

Desde el lugar nos llega el video en donde se puede apreciar como la víctima se encuentra sentada en una silla cuando le dispararon y emprendieron la huida.

Sobre este caso nos llegan unos videos , uno del momento exacto en que le quitaron la vida.

Esperamos que las autoridades puedan encontrar todas las evidencias necesarias para dar con los responsables de tan censurable hecho, que puedan ser puestos tras las rejas y que paguen por todos sus delitos que han cometidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad